INSTITUCIONAL

Almar S.A. se dedica al negocio cambiario desde 1976, año en que comienza a funcionar como entidad autorizada por el Banco Central del Uruguay.

Nuestra Empresa

A partir de Enero 2011, obtiene autorización para operar como Empresa de Servicios Financieros.

Basado en sus principios éticos de seriedad y honestidad, con el firme propósito de mejorar constantemente en función y a favor de sus clientes y acompañado por un valioso capital humano, es que logra ofrecer día a día un asesoramiento confiable, con respeto y calidez.

Desde la inauguración de su primera casa, a lo largo de cuatro décadas, ha sostenido un paulatino crecimiento en la plaza financiera local, contando hoy en día con doce sucursales distribuidas en tres departamentos del país, manteniendo su característica de emprendimiento familiar.

Con el devenir del tiempo se afianza nuestra propuesta en un mercado altamente competitivo donde nuestra oferta marca la diferencia satisfaciendo una demanda cada vez más exigente que necesita propuestas a medida de cada cliente.

Abrimos cordialmente nuestras puertas para ofrecerle nuestros servicios a quienes aún no nos conocen, y a aquellos que nos acompañan desde hace tantos años le agradecemos la confianza y el apoyo.